Cultura 9 AGO 2021

Mientras sigue su gira en México, L-Gante publicó la primera foto de su hija

Compartí en las redes

El trapero rodriguense de 21 años, en medio de su viaje de trabajo en aquel país, compartió una imagen de la nena que tendrá junto a su novia Tamara.

Con 2.7 millones de seguidores en Instagram y más de 5.7 millones de oyentes mensuales, se encuentra haciendo colaboraciones con Sebastián Yatra, con quien ya grabó un videoclip y conoció influencers como Luisito Comunica.

En medio de todo eso, publicó una captura de la ecografía en la que se ve el puño de su hija por nacer y escribió: "Puño 420 pa los negro".

El curioso nombre que tendrá la bebé

De acuerdo a una nota publicada por Crónica, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, reveló que la niña se llamará Jamaica. "A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’. Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”, expresó.

También contó su hijo lleva ya unos "cinco o seis años" de relación con Tamara y que ella es de Gral Rodríguez, como él. 

El cantante tiene programado su debut en Capital Federal, en el Estadio Arena Buenos Aires para el próximo 25 de septiembre y Tamara espera el nacimiento de la bebé para ese mes, aunque sin fechas precisas aún.

Notas relacionadas
Deja tu comentario