Solidaridad 11 AGO 2021

Gimnasio local hizo una donación al Hospital Vicente López y Planes

Compartí en las redes

El gimnasio Spartan Sagardoy hace una colecta de juguetes para entregar al Hospital de Gral Rodriguez por el día del niño. 

Como todos los años, tanto para fechas festivas, como Navidad y Reyes Magos, como para los días del niño, el gimnasio local Spartan Sagardoy, organizó una colecta de juguetes para donar al Hospital de Rodríguez.

En el marco del próximo Día del Niño, el centro de entrenamiento Spartan Sagardoy, de la mano de su personal y sus asociados, realizó una colecta de juguetes que entregó el pasado 7 de agosto a la zona de pediatría del Hospital. La donación fue recibida por Mari Corso, la directora del área enfermería, en nombre del Hospital.

Juan José Sagardoy comenta: “todos los años Spartan Sagardoy, junto a sus spartanos, para el día del niño, Navidad y Reyes hacen entrega de juguetes que los mismos Spartanos compran y donan”

De la iniciativa participaron: Juan José Sagardoy, dueño del gimnasio, Romina Luati, gerenta del mismo, Martin Sagardoy y Daiana Barroso como profesores, y Adriana Pesaro y Stella Impiombato como miembros de la familia de Spartan.

Mas fotos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario