Rodríguez empresarial 11 AGO 2021

Vital4 y Nutricia Bagó lanzaron una campaña para combatir la inseguridad en madres y padres

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Se trata de una de las marcas de la firma alimenticia francesa Danone. La propuesta propone aliviar las expectativas idealizadas de la maternidad y paternidad.

Nutricia Bagó, la compañía líder en nutrición e investigación científica, y su marca Vital4 lanzaron una nueva campaña denominada “Escucha una voz”, destinada a madres y padres. La misma pretende visibilizar la exposición constante a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que genera en los progenitores inseguridad y frustración.

Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 propone decir “Shh” a todas esas exigencias, e invita a “maparentar” libres de presiones y estándares.

“En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños y niñas para que puedan explorar su potencial”, expresó Ornella Raffaghello, directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.

“En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes, donde aseguran que más de la mitad de los mapadres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres: 60% frente a 45%, nace esta campaña para dar respuesta a esa tensión con el objetivo de aliviar a los mapadres en la primera etapa de crianza”, completó Raffaghello.

De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la mapaternidad, como fue el caso de la campaña “Respiración Postparto”, llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar. 

Por su parte, Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition, señaló: “Vital4 sigue acompañando a las madres y a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. “Escucha una voz” intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos e hijas y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la mapaternidad”.

A fin de visibilizar situaciones cotidianas para liberar a mapadres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera, “Escucha una voz” cuenta con un anuncio que visibiliza como las madres y padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.

Acerca de Danone Argentina 

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada. 

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente. 

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

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