Sociedad 12 AGO 2021

"Creían que estaba muerto..."

Compartí en las redes

Lo dijo Yanil Cisneros, hermana de Mariano Navarro, el motociclista de 33 años que se encuentra internado tras las graves lesiones que sufrió a raíz de un violento choque contra un auto en Ruta 24 y Corrientes durante la noche del miércoles 11 de agosto.

Navarro conducía una moto Yamaha YBR y colisionó de frente con un Toyota Etios en el que circulaba una mujer de nombre Carolina Pérez (43). A raíz del impacto, el motociclista terminó con fracturas expuestas en ambos brazos y fue trasladado al Hospital Vicente López donde fue operado de urgencia.

Su hermana contó a La Posta que "está internado en una clínica de San Isidro. Se encuentra fuera de peligro pero con lesiones muy serias. Sufrió fracturas expuestas en los brazos, y lesiones en muñecas, clavícula... Ya le hicieron tres cirugías".

Sobre el siniestro, manifestó: "La chica del auto es de Merlo, salía de trabajar en el Polo Industrial y dijo que no lo vio. Suponemos que iba a doblar para Corrientes y Mariano, que había salido de trabajar en Alibué, iba a agarrar por la calle Frondizi para su casa. Hay testigos del hecho. Colisionaron de frente y mi hermano está con vida gracias al casco".

Por último, cerró: "Por como quedó mi hermano, los que estaban en el lugar creían que estaba muerto hasta que se movió. Quiero remarcar la importancia de llevar el casco. Uno puede ser responsable, puede tener precaución, pero en un segundo puede pasar cualquier cosa".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario