Seguridad 13 AGO 2021

Allanamientos en Gral Rodríguez y dos hombres arrestados por un robo en Santa Fe

Compartí en las redes

Ocurrió este jueves 12 de agosto en dos operativos conjuntos entre la DDI local y la Policía de Santa Fe. Los procedimientos se realizaron en los barrios Escasany y Almirante Brown.

Los allanamientos fueron solicitados por la Fiscalía Regional Circunscripción Judicial N°2 de Santa Fe con colaboración del Juzgado de Garantías N°3 de Moreno-Gral Rodríguez y se hicieron en dos domicilios: uno en la calle Periodista Ezcurra al 1000, en el barrio Escasany; y otro en la calle Magallanes al 200 en Almirante Brown.

Todo se dio en el marco de una causa por robo agravado en territorio santafesino, donde delincuentes se habían llevado un generador eléctrico perteneciente a la empresa Telecom Argentina S.A. 

En el primer domicilio allanado se pudo dar con el equipo y se secuestraron además tres teléfonos celulares, así como se aprehendió por el delito de "Encubrimiento" a un hombre llamado Facundo Rodríguez, de 34 años. Luego, en la calle Magallanes al 200 se secuestraron otros dos teléfonos más pero no había ocupantes en el domicilio, hasta que los agentes pudieron divisar en las inmediaciones un camión tipo grúa que coincidía con las descripciones del que había participado del robo. Así, se arrestó al individuo que lo conducía, Mauro Secades, imputado por el mismo delito que Rodríguez pero con la diferencia de que quedó detenido a disposición de la Justicia.

El camión, un DFM Duolica patente KGL-499 con un logo de "Auxilio Mauro", terminó secuestrado.  Según fuentes oficiales, el vehículo habría sido utlizado para traer el generador hasta Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario