Sociedad 13 AGO 2021

Móvil de Crónica TV en un fuerte conflicto vecinal: "Es un horror lo que estamos viviendo"

Compartí en las redes

Fue durante la tarde-noche de este martes. El cronista intentó comunicarse con la casa de la vecina en cuestión, pero no hubo contacto. Por el momento, sólo se conocen las versiones de los denunciantes.

Momento de gran tensión se vivió el pasado martes, 10 de agosto, en el límite entre los barrios Parque La Argentina y Los Paraísos durante un móvil de Crónica TV.

La situación se dio en la calle Bermúdez, donde una veintena de vecinos y vecinas se manifestaron contra una vecina, a la cual acusaron de hacerles “daño psicológico” por distintas situaciones que ya se volvieron habituales en la cuadra.

“Es un horror lo que estamos viviendo. Hace dos años estamos viviendo con esto y nos hace daño psicológico”, apuntó Cinthia en diálogo con el periodista Tomás Munaretto, a quien también le comentó que los episodios serían reiterados y, particularmente, para con su familia.

“Tras la pérdida de un hermano hace seis años, ella se mete con nuestro hermano. Vive tirando basura en nuestra casa, insulta a mi papá cuando vuelve de trabajar, lo insulta a él y a mi familia”, denunció la joven.

La hermana de Cinthia, por su parte, acotó: “Ayer fue el colmo de que salió el yerno y nos atacó con un garrote”, episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra y que fueron difundidas por el propio canal de televisión.

En esta línea, la misma familiar de las víctimas mencionó que la vecina en cuestión tendría “cámaras apuntando a mi casa”, a la vez que “todo el tiempo nos insulta, nos trata de ‘negritos’, ‘negr*s de mierda’. Nos agrede, hasta me ha mojado con la manguera y está todo filmado, tenemos testigos. Me ha escupido en la cara, ha tirado todos sus desechos. La verdad es que es una tortura todo lo que están pasando mis padres y también los vecinos”, despachó. Y Cinthia completó: “Psicológicamente está mal”.

Además de ellas dos, que afirmaron que un familiar suyo “está preso” por reaccionar tras un “ataque”, durante el móvil televisivo aparecieron en escena otros vecinos, denunciando episodios similares, golpes, cortaduras y demás lesiones y señalando a la “hija” y al “yerno” de la “señora”, este último apuntado por el supuesto ataque con garrotazos el día anterior a la presencia de Crónica TV.

Notas relacionadas
Deja tu comentario