Tránsito 13 AGO 2021

Programa radial convoca a precandidatos locales para discutir sobre inseguridad vial

Compartí en las redes

Se trata de Voces Viales, la iniciativa impulsada por la referente local de temáticas viales, Sandra Martínez. El debate será de forma virtual y abierto a la ciudadanía. Ya hay cinco precandidatos que confirmaron su participación.

El conversatorio vial se realizará por la plataforma Google Meet este sábado 14 de agosto a las 09 horas y, según mencionaron Sandra Martínez y Alejandra Farioli, conductoras del programa, buscarán "conocer la visión de las distintas plataformas políticas en materia de seguridad vial con la voz de sus principales candidatos".

Y agregaron: "Más allá de quienes resulten electos, escucharse ayudará a contemplar posibles soluciones incluso de quienes no puedan ocupar una banca, pero que guardarán el mismo sentir solidario  y buena voluntad que la gente espera ante situaciones que se han tornado cotidianas y riesgosas, en materia de seguridad vial". 

La charla prevé tres secciones a desarrollar: una será las 10 inquietudes más relevantes de los vecinos, otra el proyecto destacado que ofrece cada precandidato y otra una nota colaborativa, integradora y motivacional para todos los asistentes.

Participarán del encuentro los precandidatos a concejales Cristian Duarte (1° del FIT-Unidad); Javier Costalonga (1° de una de las listas de Juntos de Facundo Manes); Isabel Domecq (2° en la lista de Juntos de Francisco Pin, también de Facundo Manes); Federico Borgert (1° en la lista de Frente NOS) y José María Valenzuela (3° en la lista local de Vamos con Vos que encabeza Alberto Molina). En tanto, se espera la presencia de otros precandidatos locales que no confirmaron aún si participarán.

Para presenciar el debate, pedir acceso al Meet al 1151177230. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario