Siniestros 13 AGO 2021

Tres choques en Ruta 24 en menos de 24 horas

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves 12 de agosto a la altura de la calle Laguna Clara, en el barrio Los Troncos.  

Fue el tercer siniestro vial en menos de 24 horas en la traza de la Ruta 24. A las 22 horas del miércoles 11 de agosto un motociclista quedó gravemente lesionado tras ser impactado por un automóvil en el cruce con Corrientes. Horas después, a las 7 de la mañana del jueves 12, un auto terminó volcando en una zanja en el barrio el Casco a la altura de la calle Azul.

Leé también: Motociclista terminó con serias lesiones tras un violento choque con un auto

Este último hecho tuvo lugar cerca de allí, a la altura de la calle Laguna Clara, en el barrio Los Troncos. De acuerdo a lo que se supo, en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos en lo que habría sido una colisión en cadena, más allá de que no trascendieron las circunstancias del siniestro.

Leé también: Otro siniestro vial en Ruta 24: un auto volcó y terminó en una zanja

Uno de los vehículos involucrados fue un Renault patente AC-902-GO que terminó dañado en la parte delantera derecha. Los otros dos rodados terminaron con daños en la parte trasera: un Volkswagen Suran con una abolladura y un Renault 19 con daños en la óptica izquierda.

A raíz de la colisión, habría dos menores que terminaron heridos aunque no circuló si sus lesiones fueron graves o no. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario