Seguridad 14 AGO 2021

Lo conocía de chico, pero lo asesinó de una puñalada al corazón

Compartí en las redes

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10.30 horas en una plaza ubicada en las calles Gral. Crespo y Batallón Patricios, en el barrio San Bernardo.

Allí, de acuerdo a la información obtenida con la familia de la víctima, un hombre de 50 años llamado Domiciano Isolini fue apuñalado por un joven frente a varios testigos e incluso su nieta de 5 años de edad.

Un grupo de jóvenes que presenció el ataque, intervino al ver la situación y persiguió al agresor hasta alcanzarlo y reducirlo. Se encuentra ahora alojado en la Comisaría Primera. Mientras, la víctima era asistida y llevada al Hospital.

Ya en el nosocomio, no pudo resistir la letal herida que le provocó la puñalada (directa al corazón) y terminó falleciendo. El arma blanca con la que le propinaron el ataque habría quedado en la plaza donde sucedió el crimen y ya habría sido recogida por la Policía Científica.

Sobre el móvil del crimen, la familia de Isolini comentó que éste conoce al joven homicida (Gonzalo Taborda, de alrededor de 20 años) desde su nacimiento ya que sería nieto político de su hermano y que le había vendido su auto recientemente, aunque en los últimos días se había iniciado una discusión en torno a esa operación. 

Si bien la familia comentó que el chico sabía en qué estado se encontraba el vehículo, éste le reclamaba a Isolini la devolución del dinero debido a inconvenientes que detectó en el funcionamiento del rodado cuando ya lo tenía en su poder. Vinculan el ataque a la negativa de la víctima de devolverle el dinero e indican que habría usado parte de ese pago para hacer arreglos en el auto que le había vendido.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario