Seguridad 15 AGO 2021

Desgarrador testimonio de la hija del hombre asesinado en el barrio San Bernardo

Compartí en las redes

Lo dijo Soledad, la hija de Domiciano Isolini, el hombre que fue asesinado de una puñalada al corazón en la plaza del barrio San Bernardo. 

En diálogo con La Posta, relató: "Mi papá falleció en esta plaza, a causa de un asesinato. La persona vino con un cuchillo y se lo clavó al corazón. Sin mediar palabra y adelante de otras personas. Había chicos acá a la cancha. Mi papá se acerca siempre a la plaza, lo conocen todos. Estaba con su nieta de 5 años cuando lo atacaron. Quien lo mató se llama Gonzalo Taborda  ylo asesinó a mi papá a sangre fría".

Sobre la secuencia, explicó: "Fue a las 10.30 horas que el chico vino. Esta plaza queda fernte a la casa de mi papá, donde tiene un almacén. Hoy se levantó temprano, vino a la plaza porque estaba aburrido y le gusta venir a pasar ratos acá. Este chico trajo el cuchillo que era como una daga según un testigo. Los chicos que estaban en la cancha vinieron a defenderlo, porque una vez que le clavó el cuchillo quería seguir apuñalándolo, pero se le cayó con los forcejeos. Luego se fue caminando fríamente mientras su nieta gritaba. Los chicos lo corrieron luego hasta Villa Vengochea. A Gonzalo lo conocemos desde que era un bebé. No puedo creer que haya sido él".

El móvil del homicidio

Soledad confirmó que el asesino "le compró hace una semana a mi papá un auto, un Corsa 2007, con problemas mecánicos que él sabía porque mi papá lo charló con él. Le decíamos a mi papá que le de el auto andando, el chico le pagó $60.000 en cuotas de $20.000. De eso mi papá uso $20.000 para arreglar el auto. En los últimos días, el chico le dijo que el auto no arrancaba y mi papá le dijo que se fije la batería. Era una pavada. Anoche (por el viernes) le mandó un mensaje que quería la plata y mi papá le dijo que no le podía devolver la plata porque ya había invertido parte en arreglar el auto. Hoy (por el sábado) lo vino a matar y luego de hacerlo, cuando lo redujeron, me confirmó que había sido él y que era por la plata, sólo le interesaba los $60.000. No sabemos si estaba bajo los efectos de algo,  pero dejó a mi hermana de 12 años destrozada que no la puedo levantar del sillón".

Tras el ataque, Soledad contó que "en la guardia nos dijeron que tenía que ser operado de urgencia, que había 15 personas adentro del quirófano y mi papá no aguantó. Quiero que todo Rodríguez sepa que Gonzalo Tarborda asesinó a mi papá. Gonzalo, quiero que te pudras en la cárcel. Mi papá era la persona más buena, todos los conocen. Todo el barrio esá llorando. Mañana (por hoy) organizaban el día del niño, el compró globos. Mañana no va a estar acá y el resto de la vida no lo tendremos más. El tenía 5 hijos, la más chiquita de 12, otra de 15 y los más grandes. El tenía 50 años, toda una vida por delante".

Por último, fue contundente respecto del asesino y su vinculo con la familia. "El chico es nieto de mi tía, la mujer del hermano de mi papá. Creo que vivía en Malvinas. No son familiares pero lo vimos crecer de bebé. Me hubiese gustado que la madre se acerque a pedirnos disculpas por el monstruo que creó".

Notas relacionadas
Deja tu comentario