Seguridad 16 AGO 2021

Desbarataron un “laboratorio” de drogas que comercializaba con un llamativo método en Gral. Rodríguez y aledaños

Compartí en las redes

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad vecina de Luján.

La Policía Federal Argentina (PFA) allanó el pasado miércoles un “laboratorio” de drogas que funcionaba en el partido vecino de Luján y comercializaba sustancias en distintas localidades de la zona Oeste, entre ellas General Rodríguez.

Según el portal Noticias Mercedinas, la base operativa estaba en el barrio El Quinto, donde se cultivaba y se vendían semillas de cannabis y además se elaboraban “gomitas” masticables de marihuana, informaron fuentes policiales.

Esto último supone un gran riesgo para la sociedad, es decir, sustancias psicoactivas colocadas en dulces, podrían terminar siendo consumidas hasta por niños ya que, a simple vista, no se distinguiría la diferencia entre la golosina sin fármacos de la que sí los tiene.

Todo ello era promocionado a través de las redes sociales y comercializado a ciudadanos tanto de Luján, Mercedes y Suipacha como de General Rodríguez, entre otros distritos.

En el allanamiento llevado a cabo por personal de la PFA fueron incautadas plantas de cannabis, elementos para el cultivo, productos comestibles realizados con marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Del caso interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes a cargo de Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario