Deportes 18 AGO 2021

En caída libre: Leandro N. Alem volvió a perder y parece no encontrar rumbo

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez no pudo en su visita a Ferrocarril Midland y el ciclo post Cordone sigue transcurriendo de manera negativa. Para colmo, se viene el clásico ante Luján.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera C, Leandro N. Alem cayó por 2-0 ante Ferrocarril Midland y continúa en la penúltima posición de la tabla de posiciones con apenas dos puntos, uno por encima del último, Claypole.

En la antesala de una nueva edición del Clásico del Oeste ante Luján, el Lechero no encuentra el rumbo con Horacio Fabregat al frente del equipo, tras la partida anunciada de Carlos "El Lobo" Cordone.

En el Estadio Ciudad de Libertad, Alem tuvo una tarde para el olvido y su rival de turno lo venció con criterio. A los 17 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Vera Borda fue el encargado de abrir el marcador. En tanto, en la segunda parte, el local estiró la ventaja mediante Leonardo Domínguez a los 24'.

Con esta nueva caída, el cuadro rodriguense sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato y agranda su mal temporada en la Primera C, pues en el Apertura terminó en la última colocación. ¿Podrá revertir la historia frente al Lujanero en casa?

Fotos: Ferrocarril Midland - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario