Deportes 18 AGO 2021

En el día de su cumpleaños número 70, Atlas volvió al triunfo

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez cantó victoria tras seis empates consecutivos y vuelve a esperanzarse con meterse en zona de Reducido.

Pasaron cuatro fechas en que Atlas no paraba de empatar. La racha se extendía a seis igualdades al hilo, si se contaban las últimas dos jornadas del Torneo Apertura. Finalmente, este martes, en el día de su aniversario número 70, el Marrón volvió al triunfo y no sólo se metió en la discusión de los primeros lugares en el Clausura, sino que además mantiene su esperanza latente de cara a una eventual clasificación al Reducido para pelear por un cupo a la Primera B.

La fiesta tuvo lugar en el estadio Ricardo Puga ubicado en Los Naranjos. Allí, los dirigidos por Néstor Retamar superaron 2-1 a Argentino de Merlo con goles del arquero Ricardo Grieger de penal y Nicolás Pardo en el primer minuto de recupero de la segunda mitad.

De manera agónica, el Guerrero debió remontar un partido que había comenzado de manera adversa luego de que Franco Macarof abra el marcador a los 22 minutos del primer tiempo tras un remate de media distancia y una floja reacción de Grieger, que luego pudo tomarse revancha a los 42 desde los doce pasos.

El complemento fue muy disputado y ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 46 minutos, luego de un tiro libre a favor, Nicolás Pardo se encontró con la pelota dentro del área y definió ante la salida desesperada del arquero visitante para estampar el 2-1 agónico y definitivo.

Atlas recuperó la sonrisa y ahora quedó en la parte alta de la tabla con 7 puntos, producto de cuatro empates, una victoria y, como si fuera poco, ninguna derrota.

En la próxima fecha, el Marrón visitará al líder Ituzaingó, con día y horario a confirmar.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario