Siniestros 19 AGO 2021

Choque frontal y heridos en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Whelan

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 19 horas, en una esquina que ya ha registrado siniestros viales en múltiples ocasiones. Hubo tres personas heridas, una de ellas sería una menor.

El impacto se dio entre un Ford Fiesta gris patente KAT181 que circulaba por Whelan sentido hacia Pilar y un Volkswagen Gol oscuro patente AB891BQ que iba por Hipólito Yrigoyen sentido a Luján.

Según se supo, en el Gol iba un joven que no habría sufrido lesiones de consideración y los heridos serían del auto gris en el que, según testimonios de testigos, conducía una mujer. Una de las tres personas heridas, según informaron fuentes oficiales, sería una menor de edad.

En el hecho intervinieron los Bomberos Voluntarios, Tránsito, Defensa Civil y una ambulancia del SAME que trasladó a heridos al Hospital.

Una esquina complicada para el tránsito

El cruce de Whelan e Hipólito Yrigoyen es, históricamente, un escenario de siniestros viales que fueron disminuyendo desde que Whelan se volvió una arteria con mano única, algo que sucedió tras innumerables reclamos populares y notas periodísticas (muchas de ellas de nuestro medio).

Sin embargo, todavía sucede que cuando vehículo viene del lado de Av. San Martín, al llegar a Whelan encuentra otros vehiculos estacionados en la esquina, algo que dificulta la posibilidad de ver los rodados que transitan por esta última calle. En tanto, los que vienen por Whelan tampoco suelen frenar y allí se producen las colisiones.

Usualmente, tras los impactos, los vehículos suelen irse contra la columna de la vereda donde terminaron ambos rodados esta noche.

Notas relacionadas
Deja tu comentario