Sociedad 19 AGO 2021

Tras su gira internacional, volvió L-Gante a Gral Rodríguez y revolucionó al barrio

Compartí en las redes

Esta tarde, pasadas las 19 horas, se revolucionaron las calles de Gral Rodríguez por el regreso de Elián Valenzuela, el cantante rodriguense conocido como L-Gante, que volvió de su gira internacional por España y México.

A través de sus redes, el trapero transmitió en vivo su llegada a la ciudad en una camioneta donde él asomó por el techo y fue saludando a la gente que se acercaba a verlo pasar. Junto a la camioneta iban decenas de motociclistas y algunos automóviles haciendo sonar sus bocinas, acompañándolo por la Colectora de la Autopista y luego por el centro de la ciudad.

L-Gante se fue en junio al exterior por primera vez en su carrera. Estuvo en España y también en México, donde no sólo compartió momentos junto a otros artistas e influencers sino que hizo crecer también su fama internacional y llevó su estilo cada vez más lejos. En las últimas semanas se supo que para el próximo mes esperaría el nacimiento de su hija Jamaica y que el próximo 25 de septiembre hará su presentación artística en el Estadio Arena de Capital Federal.

Ya en su barrio, hubo un móvil televisivo que cubrió su encuentro con los vecinos. "Este recibimiento me llena el alma", dijo el rodriguense. Y remarcó la importancia que tiene para él su mamá y sus amigos de toda la vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Notas relacionadas
Deja tu comentario