Seguridad 20 AGO 2021

Cayó banda que robó carne y la comercializaba en Moreno y Gral Rodríguez

Compartí en las redes

El lunes 16 de agosto, personal de la DDI local realizó un operativo que terminó con varias personas arrestadas en Moreno. Están acusadas del asalto a un camión frigorífico y el robo de medias reses en Jáuregui que luego vendían en aquel distrito y también en Gral Rodríguez.

Según se informó, los agentes se dirieron a hacer un allanamiento en la calle Posadas al 2300, en la localidad de La Reja. Cuando se disponían a hacerlo, divisaron en las inmediaciones a dos automóviles, un Volkswagen Bora y un Volkswagen Suran. 

Al interceptar los vehículos pudieron proceder a la aprehensión de Guillermo Gómez (36); Alejandro Ríos (40) y Gustavo Raddy (33). Se les secuestró del interior de los vehículos dos media reses completas.

Luego se hizo el allanamiento en cuestión y se arrestó allí a Rodrigo Mercurio (42), Luna Beatriz Beli (70) y Brenda Chavez (31). También se secuestró un auto Ford Focus y otras ocho media reses.

Todos están acusados de haber participado en el asalto a un hombre que conducía un camión Iveco Dayli blanco (AE313JA) de una empresa comercializadora de carne cuando se encontraba realizando el reparto de la mercadería en Ruta 5, en cercanías del ingreso a Jáuregui. Le quitaron el camión y la mercadería.

Todos los aphrendidos fueron imputados por el delito de "robo agravado de mercadería en tránsito" y la UFI N°9 Descentralizada de Luján considera que De Mercurio, Chávez y Beli eran los "reducidores" de la mercadería robada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario