Siniestros 20 AGO 2021

Joven repartidor chocó con un auto en Ruta 7 y terminó con lesiones

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde pasadas las 18.30 horas en el cruce de vías de Ruta 7 a la altura de la calle Int. Páez donde un joven repartidor que circulaba por la ruta colisionó con un auto que iba a cruzar el paso a nivel.

Según se supo, el joven llamado Federico Caballero (22) conducía una moto Yamaha 150 dominio 316-DKN por la Ruta 7 y al llegar al paso a nivel terminó impactándo en el lateral de un auto Volkswagen Suran dominio ISL-090 que era conducida por un hombre identificado como Robert Alvarez.

No es el primer siniestro que ocurre en esa intersección. El paso a nivel es una subida pronunciada en la que muchas veces el paragolpe de los autos termina rozando el pavimento. Usualmente los conductores vienen rápido y aminoran mucho la marcha para atravesar esa parte a baja velocidad, pero los que vienen en moto muchas veces calculan que al llegar a ese cruce el auto ya habrá pasado y finalmente terminan sin tener tiempo para evadirlo.

El joven repartidor fue trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME con una herida en una de sus piernas. Por testimonios en el lugar, se encontraba consciente al momento de ser asistido. 

Intervinieron en el hecho personal de Tránsito y Policía.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario