Municipalidad 21 AGO 2021

Convocatoria de artistas plásticos para el VII salón municipal de pintura “Amelia Pilone”

Compartí en las redes

El municipio de Gral. Rodríguez y su Dirección de Cultura, convocan a todos los artistas plásticos que estén interesados a participar del VII Salón anual municipal de pintura “Amelia Pilone”.

Entre el 30 de agosto y el 10 se septiembre estará abierta la recepción de obras plásticas originales para aquellos artistas que deseen exponer hasta un total de dos obras en la séptima edición del Salón Anual Municipal de Pintura "Amelia Pilone". Esta última se realizará el próximo 24 de septiembre en el SUM de la Casa de las Culturas (25 de Mayo y Alem).   

Los únicos requisitos requeridos para participar de esta séptima edición son ser mayor de 18 años y residir en General Rodríguez, provincia de Buenos Aire o en C.A.B.A.

Asimismo, la Municipalidad adelantó que los trabajos más destacados concursarán por importantes premios y reconocimientos por parte de un jurado conformado por especialistas y estudiosos del arte plástico.

Los interesados en el certamen podrán consultar las bases y condiciones en el siguiente link: https://www.generalrodriguez.gob.ar/.../reglamento-concurso/ 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario