Sociedad Cultura 22 AGO 2021

Rodriguense ganó $2 millones en el programa de TV "Los 8 Escalones" y va por más

Compartí en las redes

Se llama Ana Laura Parlante, de 29 años y hace unos días se alzó con $2.000.000 en el programa de preguntas y respuestas que se emite por Canal Trece con la conducción de Guido Kaczka. 

Ana Laura vivió en Gral Rodríguez toda su vida hasta hace unos cuatro años cuando se mudó a Palermo. Estudió en primaria y secundaria en el Colegio Parroquial San Carlos Borromeo y luego estudió carreras terciarias de Publicidad y Programación. "Durante 8 años trabajé y estudié en Capital yendo y viniendo todos los días desde Rodríguez, fue un gran esfuerzo", comentó a nuestro medio.

La joven rodriguense (cuya mamá trabaja como enfermera en el Hospital Vicente López y su papá, hermano y tío tienen un taller mecánico en cercanías del nosocomio) se anotó el viernes 13 de agosto para participar en el programa. "Estaba aburrida y decidí anotarme. No lo hice por la plata sino por la experiencia de ir a un programa de TV, conocer un estudio televisivo. El lunes feriado, el 16 de agosto, me llamaron por la tarde para ir el martes 17 a la mañana a grabar. Estaba en la casa de mis papás en Parque Orense y me volví enseguida a Palermo para poder asistir", contó.

Ana Laura reveló que le hicieron unas preguntas para poder determinar su nivel de conocimiento sobre temas de interés general y luego comenzó a participar de la competencia. Ganó un millón y luego otro en el programa que se emitió este último viernes. "Mi mamá, tanto cuando le conté que me anotaba como cuando gané, me dijo que siempre me tuvo fe. Yo nunca me esperé ganar. Tuve suerte y estoy muy contenta. Mañana (lunes 23 de agosto) voy a grabar el programa en el que voy a competir por el tercer millón, estoy muy nerviosa y estoy hace varias horas estudiando posibles preguntas que podrían preguntarme. A partir de los millones que gané me escribió muchísima gente, amigos, conocidos, gente que no conozco o que no veo hace mucho, todos deseándome buena suerte. Así que quiero agradecer a todo Gral Rodríguez que me han tirado muy buena onda".

Notas relacionadas
Deja tu comentario