Deportes 23 AGO 2021

Leandro N. Alem no pudo contra Luján en un nuevo Clásico del Oeste

Compartí en las redes

Tras una discreta actuación de ambos equipos, ninguno pudo sacarse diferencias. Lo positivo para el Lechero es que cortó su racha de derrotas al hilo; lo negativo, que sigue vigente una interminable maldición en casa.

Las rachas están para romperse y Leandro N. Alem pudo frenar esa seguidilla de caídas de manera consecutiva en el Torneo Clausura de la Primera C. Lo importante es que fue en un partido “chivo”, donde cada pelota quemaba. Nada más y nada menos que en el clásico ante Luján, por la sexta fecha.

De todas maneras, el sabor sigue siendo agridulce para el cuadro rodriguense, ya que hace más de una década que el equipo no logra batir al Lujanero en condición de local (sí lo hizo años atrás, de visitante, en una gloriosa tarde de Lucas Sergi).

En lo que respecta al juego en sí, se pudo ver  un duelo parejo y muy friccionado, donde el Lechero tuvo un buen primer tiempo en términos generales. Avisó de entrada con un tiro de mitad de cancha de Peralta que casi sorprende a Caputo y tuvo dos clarísimas en la misma jugada: una media vuelta de Kuszco desviada al córner y tras la ejecución, Peralta Salinas ganó en las alturas, pero en el área chica Buono falló en la definición.

Si bien le lleva una ventaja de dos partidos en el historial al Lujanero, Alem tiene la racha negativa de no poder ganarle en suelo rodriguense hace más de una década.

Cabe recordar que la última victoria del Lechero en Gral. Rodríguez ante el elenco de la Basílica se dio en el año 2009 cuando el local ganó por la mínima diferencia con gol de Mariano el ‘Colorado’ Moramarco.

Foto: El Civismo

Notas relacionadas
Deja tu comentario