Deportes 24 AGO 2021

Atlas estuvo a la altura, pero se volvió a Gral. Rodríguez con las manos vacías

Compartí en las redes

El Marrón le jugó de igual a igual al mejor del Torneo Clausura 2021, pero no fue suficiente.

Atlas cayó este domingo frente a Ituzaingó por 1 a 0, en el marco de la séptima fecha del Clausura de la Primera C, y perdió la chance de subirse al podio y de retornar a la zona de Reducido.

El equipo de Néstor Retamar no se achicó y estuvo a la altura, pero un penal en contra en el segundo tiempo fue determinante para que la balanza se incline para el lado del Trueno Verde.

En líneas generales, el encuentro fue chato y sin demasiadas situaciones de gol. Por momentos, el Guerrero tuvo la pelota, pero una vez más le costó generar peligro en el arco rival. Mismo panorama en el local, que no fue más que Atlas. 

Sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo una mano de Gonzalo Gamarra dentro del área significó el punto de inflexión del partido. Penal y gol de Alcides Miranda Moreira desde los doce pasos, para dejar a Atlas con las manos vacías.

El duelo continuó siendo muy trabado y el Marrón nunca encontró los caminos al gol. El Verde mostró solidez defensiva y se aferró a esa mínima ventaja. Atlas no mereció perder, tampoco ganar. El empate hubiera sido lo más justo, pero como todos sabemos, en el fútbol no siempre hay justicia, y esto se puede atribuir a lo que le pasó al cuadro de Los Naranjos.

Atlas volvió a perder después de siete partidos. La última derrota había sido un 0-3 ante El Porvenir, el 4 de julio. En el medio, pasaron seis empates de manera consecutiva y la última victoria ante Argentino de Merlo. 

Los Guerreros no pudieron meterse en zona de Reducido y permanecen a un punto de Excursionistas, el último clasificado hasta el momento. Además, quedaron a siete puntos del líder del Clausura. En la próxima fecha se vendrá Dock Sud, el campeón del apertura.

Fotos: Beto Bocchia / Atlas Marrón e Ituzaingó - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario