Cultura 24 AGO 2021

Imparable: la rodriguense Ana Laura Parlante y otro logro inédito en "Los 8 escalones"

Compartí en las redes

La mujer de 29 años y oriunda de Parque Orense se alzó con su tercer millón de pesos en el programa emitido anoche. Así, se convirtió en el primer participante en lograrlo. Y avisó que irá por más en la emisión de este martes 24 de agosto.

Tras sus triunfos del jueves y viernes pasado, Ana Laura Parlante se presentó este lunes 23 de agosto con dos millones de pesos en el bolsillo y logró alzarse con el tercer millón, algo que ningún participante había logrado.

Para coronarse, respondió correctamente cuál era la banda autora de la canción "Trátame suavemente" que pasó a la fama por la versión de Soda Stereo. Ana acertó al señalar que había sido la banda "Los Encargados", la que dio origen al tema y reveló que "es mi canción favorita y ya sabía la respuesta".

Vestida de rojo, según reconoció, "contra la envidia", Ana tomó la decisión de seguir participando por su cuarto millón de pesos este martes. "Me pido el día en el laburo y si no me lo dan, renuncio", dijo elocuentemente ante la risa de todos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario