Cultura Sociedad 24 AGO 2021

Video: L-Gante fue el centro de Showmatch e hizo bailar a Marcelo Tinelli

Compartí en las redes

El cantante rodriguense Elián Valenzuela hizo su presentación en el clásico programa televisivo e hizo bailar a todo el estudio, incluído al histórico conductor, a quien le contó su historia.

Pese a la gran visibilidad que aporta el programa a cada figura que se presenta, el rodriguense se mostró suelto y comentó sus sensaciones tras su gira en el exterior. "Nunca había salido del país. Que llegue hasta allá lo que hacía en mi pieza", dijo.

Luego, Claudia, mamá de L-Gante, contó que lo llamó Elián por el niño cubano que había generado un conflicto diplomático entre Estados Unidos y Cuba en la década del 90. También reveló que opina sobre cada uno de los temas que compone su hijo.

El rodriguense, que cantó algunos de sus principales hits (incluído el abecedario que se hizo viral y que corearon todos en el estudio), estuvo acompañado de su manager Maxi "El Brother". En una de sus canciones, bailó e hizo bailar a Marcelo Tinelli. 

Finalmente, al momento de despedirse, remarcó el rol de su madre en su vida y su importancia frente a la ausencia de su padre. "No tuve padre y todo me llevó a no decepcionar a mi madre", dijo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario