Seguridad 26 AGO 2021

Familia denuncia robo y brutal agresión en Altos del Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió el último fin de semana en una casa de la calle Esmeralda entre Blas Pascal y Baradero. La familia asegura que los delincuentes son vecinos del barrio.

La familia se percató del robo el domingo 22 de agosto. Según comentaron a La Posta, la casa estaba deshabitada por refacciones que se estaban haciendo y quienes ingresaron "se llevaron ventanas, una puerta placa, lamparitas y hasta cables y cajas de electricidad".

Radicaron la denuncia en la Comisaría 2° y hasta aportaron declaraciones testimoniales testigos que vieron pasar por la calle a uno de los ladrones, a quienes reconocieron como un joven de nombre "Mateo" y que sería vecino de la zona. 

El domingo, Nestor Gabriel Franchi (25), integrante de la familia víctima del robo, se dirigió hasta la casa de este sujeto para increparlo y pedirle la devolución de los elementos robados. Allí se inició una discusión que terminó de forma violenta: Franchi denunció que el individuo lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el rostro.

La familia manifestó a La Posta su indignación: "En este barrio hace tiempo es todo así: son los mismos de siempre los que roban a los vecinos y aunque sabemos quienes son, todos tienen miedo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario