Seguridad Siniestros 27 AGO 2021

Le desvalijaron la casa y se la prendieron fuego: "Está todo destruido"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Parque General Güemes.

Una familia del barrio Güemes está viviendo un verdadero drama luego de que a Enrique le desvalijaran su casa y se la prendieran fuego.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves 26 de agosto, alrededor de las 4.30, sobre la calle Chimborazo al 500. María, familiar suya, comentó a La Posta Noticias que la vivienda quedó "totalmente destruida, sin poder recuperar nada, ni siquiera ropa". "Está todo destruido", aseveró.

Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas físicas debido al incendio, ya que el mismo tuvo lugar cuando el damnificado "se encontraba trabajando" y, por ende, "no había nadie", afirmó la misma familiar.

No obstante, hay que lamentar que se habría tratado de un hecho más de inseguridad en nuestro distrito, ya que luego de haberse controlado las llamas, las víctimas dieron cuenta de varios faltantes en el lugar, como una TV de 43 pulgadas de color negro, una consola de videojuegos, una notebook de color negro, prendas de vestir en general, un sommier de dos plazas y una garrafa de 10 kilos, entre otros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario