Sociedad 27 AGO 2021

L-Gante mostró el interior de su casa en Gral Rodríguez durante un móvil televisivo

Compartí en las redes

Fue en el programa "El Club de las Divorciadas", conducido por Laurita Fernández en Canal Trece. El rodriguense Elián Valenzuela hizo un "tour" por su hogar en nuestro distrito.

“El barrio es el barrio, y nos ayudamos entre todos. El mundo está muy loco como para andar complicándose”, comenzó diciendo L-Gante en un móvil en vivo al tiempo que mostraba la casa donde vive junto a su mamá.

Con soltura y bromeando, mostró el comedor y luego fue para su habitación. "Mi pieza la están usando de almacén", manifestó y avisó que "hace mucho que no vengo". La conductora y los panelistas se sorprendieron de que dentro del cuarto había una máquina para hacer ejercicios y él, con humor, expresó: "De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante ahora".

Mientras salía al patio iban apareciendo distintas personas, amibos, vecinos, compañeros y familiares. "Mi casa es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos que estuvieron siempre", remarcó.

Y procedió a mostrar la casa que está construyendo en el mismo terreno, detrás de la de su mamá. El cantante agredeció a sus albañiles por la rapidez con la que están trabajando. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario