Ecología 28 AGO 2021

El Rotary Club de Gral. Rodríguez realizó una jornada de forestación en espacios públicos

Compartí en las redes

La entidad rotaria cumplió con su habitual actividad que este año cumplió 18 años, cuyo lema es: "El planeta sonríe cuando plantamos un árbol".

El Rotary Club de General Rodriguez realizó este sábado, 21 de agosto, una nueva jornada de forestación en espacios públicos de nuestra ciudad.

En esta ocasión, se llevó a cabo la plantación de 68 árboles de la especie Aguaribay, fresno y sauce en las avenidas 25 de Mayo, Eva Perón, Presidente Perón, España y en inmediaciones del Jardín de Infantes N° 915.

De esta manera, la entidad rotaria alcanzó un total de 753 árboles hasta la fecha aportando en beneficio del medioambiente, según informaron.

Esta actividad de forestar los espacios públicos no es nueva en Rotary Club, pues comenzó en el año 2003 con la forestación total del Predio de la Estación, oportunidad en la cual se instalaron más de 200 árboles. Desde ese momento, todos los años y en forma ininterrumpida la entidad continúa plantando árboles en bulevares, plazas y espacios comunes de Gral. Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario