Deportes 30 AGO 2021

Con las manos vacías: Atlas no pudo ante la jerarquía de Dock Sud

Compartí en las redes

El Marrón no puede recomponerse de la caída ante Ituzaingó y ya suma dos resultados adversos de forma consecutiva, algo que todavía no conocía desde su ascenso a la Primera C.

El Club Atlético Atlas recibió este domingo a Dock Sud en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera C, y se llevó una nueva derrota ante un rival que fecha a fecha pone toda su jerarquía en el campo de juego.

El equipo de Néstor Retamar salió al Ricardo Puga a jugar de igual a igual. Pero el Docke golpeó primero a los 29 del primer tiempo, mediante Brian Chávez, que sería determinante para el marcador final. El Marrón apenas sintió la trepada del rival, ya que sacó del medio y encontró la igualdad en los pies de Nicolás Pérez, quien aporvechó a la perfección un yerro del arquero Matías Wysocki.

De ahí al entretiempo, el Guerrero fue más garra que claridad, pero dejaba una buena imagen. De hecho, el segundo tiempo fue muy bueno hasta las 15 minutos, lapso en el que contó con una chance certera que Maldonado falló increíblemente, y otras de Pérez y de Acuña, ninguna con el final deseado.

Finalmente, a los 21, llegó el mazazo de la visita. Nuevamente fue Chávez el encargado de la conversión. El delantero de Dock Sud lo había perdido en un mano a mano con el gran Ricardo Grieger, pero en el córner posterior el visitante ganó la pulseada desde las alturas.

A partir de ahí, fue todo del Docke, que supo cortar los circuitos de juego de Atlas, generando réplicas veloces y claras ante la impotencia del cuadro de Los Naranjos. Terminó 1-2.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo de Retamar, racha que estrena en su primera travesía en la Primera C (teniendo en cuenta todos los partidos de la temporada, tanto Apertura como Clausura) y que buscará romper. Pero para ello, deberá corregir algunas cuestiones.

En la próxima fecha, el Marrón no la tendrá para nada fácil. Hace una semana y media visitaba a Ituzaingó, líder de turno; ayer a Dock Sud, campeón del Apertura y siempre animador; y este fin de semana, se las verá ante Deportivo Laferrere en condición de visitante -día y horario a confirmar-, que por ahora es el único puntero (está a la expectativa de lo que ocurra justamente con el Trueno Verde en su visita a Ferrocarril Midland).

Fotos: Beto Bocchia / Atlas Marrón.

Notas relacionadas
Deja tu comentario