Seguridad 30 AGO 2021

Menores entraron a robar al supermercado Día y terminaron arrestados

Compartí en las redes

El episodio ocurrió a largas horas de la noche del sábado. Los jóvenes tendrían entre 16 y 19 años.

Los hechos de inseguridad en General Rodríguez no cesan y en la madrugada del domingo, 29 de agosto, ocurrió un nuevo suceso que fue advertido por vecinos del casco urbano y desbaratado por personal del Comando de Patrullas de la Policía.

Dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 19, intentaron cometer dos robos en cuestión de minutos. Los mismos fueron detenidos mientras intentaban ingresar por la fuerza al depósito del Supermercado Día ubicado sobre Carlos Pellegrini e Ingeniero Boatti (no por la puerta principal de Avenida Bernardo de Irigoyen). De hecho, uno de los dos ya había logrado atravesar el interior del despacho y tenía mercadería del mismo comercio en su poder.

Asimismo, según se habría rumoreado entre vecinos de la zona, los adolescentes, ambos con domicilio en Villa Vengochea, ya habían intentado forzar la persiana de un comercio barrial para cometer un ilícito.

Del hecho intervino la U.F.I. Nº 6 atendida por el Dr. Pique, quien dispuso la notificación a los jóvenes del Art. 60 C.P.P. En tanto, el mayor de los dos quedó aprehendido por “robo simple”, mientras que el otro fue devuelto a sus padres.

Notas relacionadas
Deja tu comentario