Sociedad 31 AGO 2021

"Se quedó en su comisaría hasta el final"

Compartí en las redes

Lo dijo a La Posta, Natalia Medina, esposa del difunto ex comisario de la seccional 2° de Malvinas, Enrique Walter Ware, quien falleció por Covid-19 el pasado 22 de junio.

Walter, de 44 años solamente, llevaba la dependencia desde junio de 2020 y había participado en ese lapso de varias reuniones vecinales por la temática que le ocupaba.

Falleció en un sanatorio de La Matanza y dejó a una mujer y tres hijos. En su momento, muchos compañeros y dirigentes locales dejaron sus respetos expresados en las redes al enterarse de la pérdida, siendo el principal, el subsecretario de Seguridad, Alberto Daniel Ibarra, que despedió a su camarada con un mensaje en las redes sociales.

Tras su deceso, Ware fue reconocido por la Sección Centro de Despacho Merlo, de la Superintendencia de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, donde se instaló una placa en su honor en una ceremonia con presencia de autoridades y familiares. También recordado por la Estación de Policía Departamental de Gral Rodríguez.

En estos días se comunicó la viuda de Ware, Natalia Medina, quien solicitó homenajear a su esposo con la siguiente misiva: "Estamos orgullosos de el. Desafortunadamente, falleció en acto de servicio, ya que nunca abandonó su comisaria por permanecer en ella hasta el final. Tambien queremos agradecer al subsecretario Daniel Ibarra por por pedir cadena de Oración en un momento tan delicado".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario