Deportes 5 SEP 2021

Juegos BA: joven rodriguense clasificó para la final de tenis de mesa en Mar del Plata.

Compartí en las redes

El pasado 30 de agosto se disputó, en la ciudad de Mercedes, la competencia regional de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses.

En la categoría sub 14 jugó el joven profesional Juan Francisco, en representación de nuestra ciudad de Gral. Rodríguez, quien estuvo compitiendo contra Chivilcoy y San Antonio de Areco.

Lamentablemente, el joven que practica tenis de mesa en el taller del colegio PAC (Porteño Atlético Club de General Rodríguez), perdió en el 5to set sacando un resultado de 11 a 8 contra Chivilcoy, ciudad que clasificó para la final en Mar del Plata.  

Por su parte, en la categoría sub 16 representando a Rodríguez, Santino Hrvatin logró clasificarse para la final en la ciudad costera. La primera ronda que jugó fue una partida en contra de Mercedes de la que salió victorioso con un resultado de 3 a 1. Luego compitió contra Carmen de Areco, derrotándola 3 a 0.

Finalmente, en el último partido contra San Antonio de Areco, Santino Hrvatin triunfó, logrando un resultado de 3 set a 0.   

El joven ganador practica en el club y colegio BERSIE Tenis de Mesa,e ubicado en la Avenida España al 376 en Gral Rodriguez, en donde también está alojada la Sociedad Española de la ciudad. Allí recibe clases de su profesor Victor Bernandez.

La final le espera en Mar del Plata.  

Más fotos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario