Siniestros 3 SEP 2021

Automovilista chocó contra una moto y se dio a la fuga

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 18 horas en el cruce de Av. San Martin y Avellaneda. En la moto iban tres personas que, afortunadamente, no habrían sufrido heridas de gravedad.

De acuerdo a testimonios de testigos en el lugar, en la moto (una Brava 150 cc negra) iban un hombre, una mujer y un nene que tendría 7 años de edad. Circulaban por la avenida cuando colisionaron con un automóvil Volskwagen Bora que cruzaba por Avellaneda en dirección hacia el cuartel de Bomberos.

Testigos indicaron que "el conductor del auto frenó a unos pocos metros e instantes después arrancó y se dio a la fuga". Igualmnte, la gente en el lugar le habría tomado la patente y habría ido a declarar a la comisaría.

En el lugar quedó parte del parabrisas de su vehículo y, según se supo, tendría la numeración correspondiente que ya habría tomado también la Policía. 

El hombre y la mujer de la moto fueron trasladados al Hospital con algunas heridas (ninguna sería de gravedad). Voces indicaron que la mujer tenía un golpe fuerte en una pierna y se la habrían entablillado antes de trasladarla. El menor habría terminado ileso.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario