Sociedad 4 SEP 2021

Choque y fuga en el centro: "Les dijo que la culpa era de ellos"

Compartí en las redes

Tras el siniestro vial ocurrido en Av. San Martín y Avellaneda, donde un auto colisionó con una moto y se dio a la fuga, un testigo reveló detalles de lo vivido en la tarde de este viernes 3 de septiembre.

En esa esquina, un automovíl que circulaba por la calle Avellaneda impactó con una moto que transitaba por la Av. San Martín y en la que iban un hombre, una mujer y un nene. Tras el choque, el conductor del auto huyó del lugar antes de la llegada de Bomberos y Policía. Los dos adultos de la moto no sufrieron heridas de gravedad, aunque la mujer tuvo un golpe fuerte en una pierna y debieron entablillársela. El menor no habría presentado lesiones visibles.

Uno de los testigos que prestó declaración en la comisaría contó que el conductor del auto frenó a unos metros e increpó de forma agresiva a los ocupantes de la moto. "Les dijo que la culpa era de ellos porque iban tres en una moto y sin casco. Discutió con una de las personas de la moto y quiso pelearse. Luego se subió nuevamente al auto y se fue".

Habrían sido al menos dos los testigos que declararon. Al consultar en la dependencia, una oficial dijo a nuestro medio que ellos no habían recibido actuaciones. No se entiende por qué nos mintió ni aclaró si estaba establecido quién manejaba el vehículo, que perdió en el lugar parte de su parabrisas con la numeración correspondiente grabada que podría servir para localizarlo. El auto sería un VW Bora gris claro y se fue con los cristales rotos ayer del lugar, las cámaras lo habrían captado, además, por ello que sería muy extraño que no se lo pueda ubicar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario