Siniestros 4 SEP 2021

Dos choques en el centro terminaron con motociclistas hospitalizados

Compartí en las redes

Ambos ocurrieron durante la jornada del viernes 3 de septiembre, uno en la zona norte y el otro en la zona sur del casco urbano. 

El primero tuvo lugar alrededor de las 8.20 horas en el cruce de Av. Italia y Demaestri, donde un joven en moto colisionó, en circunstancias que aún se tratan de establecer, contra un automóvil.

Según testigos en el lugar, el auto "era un FIAT" y "el chico de la moto terminó volando unos metros por el golpe". Se supo que fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital. Si bien no trascendió su estado de salud, testimonios afirmaban que lo vieron consciente al momento de llevárselo en la ambulancia.

Más tarde, en horas del mediodía, tuvo lugar un siniestro similar en la zona de Av. Juan Domingo Perón y Belgrano, en el sur del centro, donde un automóvil Volkswagen Polo color negro (FIC-274) impactó una moto Zanella roja y blanca en la que iba una mujer que también tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Hospital. No se supo la gravedad de sus lesiones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario