Solidaridad 4 SEP 2021

Montaron un casamiento falso con fines solidarios

Compartí en las redes

El pasado 21 de agosto se realizó un casamiento falso en nuestra ciudad. El mismo tuvo como fruto la recolección de alimentos no perecederos que fueron donados a Rosana Chávez. 

En el programa de Radio Visual La Farlafa, “La mañana de las mariposas” surgió la idea de realizar un casamiento falso. Diego Asmad, el conductor del programa, se casaría falsamente con su co-conductora Silvana Alvez Do Prado. 

“La locura no paró de crecer, los oyentes comenzaron a donar cosas para que se lleve adelante el casorio” le cuenta a La Posta el falso novio, quien, junto a su coconductora, comenzaron con los preparativos. 

La quinta La Ligura ofreció su espacio para la ceremonia que, finalmente, fue celebrada el sábado 21 de agosto a las 12:30 hs, con invitados y padrinos.

Diego Asmad y Silvana Álvarez Do Prado se casaron ficticiamente vestidos de novios y con anillos de caramelo.

La boda, así mismo, tuvo un fin benéfico. Para asistir a la misma, los invitados debían llevar un alimento no perecedero para colaborar con el merendero de Rosana Chávez. 

Diego Asmad entregó personalmente, como director de La Farfala, los alimentos donados a Roxana, la enfermera y referente social rodriguense que lleva adelante un merendero entre otros proyectos solidarios. 

La boda “fue un verdadero acontecimiento para Gral Rodríguez, ya que no está acostumbrado a este tipo de casamiento” cuenta el conductor del programa quien, asimismo, admite que lo vivió como “una linda locura”. 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario