Seguridad 5 SEP 2021

Detuvieron en el barrio Raffo a un adolescente con un prontuario de robos en el distrito

Compartí en las redes

Se está buscando a otro joven que hasta entonces actuaba junto al recientemente aprehendido.

El pasado viernes, 3 de septiembre, personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez detuvo en el barrio Raffo a un adolescente de 17 años que era intensamente buscado por registrar un prontuario de robos en el distrito junto a otro joven de 16, que por el momento se encuentra prófugo. Según calificaron desde la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal, se trata de una banda de "dos peligrosos delincuentes".

El hallazgo del joven de 17 años en Raffo se dio luego de una serie de dos allanamientos simultáneos, uno en la calle Malvinas Argentinas y otro en Dean Funes. En la segunda locación fue donde se dio con uno de los malvivientes.

Al mismo tiempo, se confiscó un arma de fuego tipo pistola "Bersa" calibre 22 largo, la cual era utilizada para cometer ilícitos.

En tanto, se mantiene la búsqueda activa del otro adolescente, que tiene tan sólo 16 años, por parte de los detectives tácticos operativos de la Policía de Seguridad, con apoyo del área de de Justicia y Seguridad del Municipio y el Ministerio Público Fiscal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario