Cultura 8 SEP 2021

L-Gante será parte de la nueva temporada de “El Marginal”

Compartí en las redes

La cuarta temporada de la serie argentina más esperada del momento llegará a la TV Pública y a Netflix en los próximos meses con una intervención especial: el rodriguense Elian Ángel Valenzuela.

La serie carcelaria de la productora Underground se estrenó en la Televisión Pública en el 2016 ganando rápidamente la atención nacional e internacional cuando la plataforma Netflix la incorporó a su catálogo.

Desde entonces “El Marginal” se consolidó como una de las series de ficción más vistas en Latinoamérica haciendo que en el 2017 se renovara para grabar una segunda temporada constituida de ocho capítulos que se estrenó en el 2018.

La tercera temporada, con la misma cantidad de capítulos, fue lanzada a la pantalla en el 2019 y, desde entonces, hasta la actualidad, los fanáticos de la serie quedaron en vilo a la expectativa de una cuarta entrega.

Esta última, que estaba en carpeta desde 2019, pudo ser retomada recién a principios de este año, ya que, a causa de las restricciones y medidas establecidas a causa de la pandemia por el Covid-19, la filmación y producción de esta cuarta temporada fueron retrasados.

Sin embargo, el marzo pasado las grabaciones empezaron y se estima que la puesta al aire de la serie escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega será en breve.

Una de las sorpresas de esta última entrega es el regreso de Juan Minujín, quien representó al personaje principal “Miguel Pastor” Palacios en la primera temporada.

Además, a partir de ahora, la serie se desarrollará en un escenario distinto a los anteriores: una nueva cárcel a la que fue trasladada la banda de los Borges. El nuevo penal en donde transcurrirá la cuarta y quinta temporada de la serie, y en donde estará su protagonista Pastor, fue construida en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo, y simulará una cárcel de verdad. Antes se había utilizado una ex-carcel de Caseros.

En abril pasado Netflix compartió unas imágenes a través de su cuenta de Twitter donde se observa cómo es la nueva cárcel que se ubica en Puente Viejo.

Sin embargo, la sorpresa más impactante del momento está centrada en el cantante de cumbia y trap más conocido del momento: el rodriguense Elian Ángel Valenzuela.

La información trascendió días después de que finalicen las grabaciones de la cuarta temporada y mientras se pone en marcha el rodaje las primeras escenas de la quinta parte que se verá recién en 2022.

L-Gante hará el nuevo tema de apertura de la cuarta temporada de “El Marginal”.

En efecto, el cantante, que tiene en Spotify más de 5.700.000 de oyentes mensuales, cantará la canción de la nueva intro de la serie.

La famosa y clásica letra de apertura "No me puedo ir, no puedo escapar. Se me ven por los ojos las ganas de salir" interpretada por Sara Hebe, será, de esta manera reemplazada por un nuevo tema protagonizado por el cantante de 21 años que en breve será padre y que ganó notoriedad desde que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lo nombrara en un discurso mientras se encontraba en la presentación del Plan Conectar Igualdad en Lomas de Zamora.  

Hay que resaltar que Sara Hebe fue ganadora del Martín Fierro a la mejor cortina musical por su canción de "El marginal”.  

En cuanto al elenco de “El Marginal” de la temporada 4, además del regreso de Minujín, volverán Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Martina Gusmán, y Abel Ayala. Incluso, según la información que trascendió, habrá más caras nuevas además de la de L-Gante, como la de Rodolfo Ranni y la de Dalma Maradona.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario