Seguridad 10 SEP 2021

Hombre baleó a joven delincuente que entró a asaltarlo en su casa

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del miércoles 8 de septiembre en una finca del barrio Parque Orense, en la calle Pérez Taborda al 200, donde tres ladrones entraron a robar pero debieron huir, uno de ellos herido de bala.

En el domicilio vive un hombre de 67 años que relató a la Policía que vio entrar a los sujetos armados a su patio y cuando detectó que uno de ellos sacaba su arma de fuego, disparó para defenderse por sentirse intimidado y el disparo dio en uno de los sujetos, que debieron huir.

Pocos minutos después, ingresó al hospital Vicente Lopez y Planes un herido de arma de fuego en una de sus piernas. Lo había llevado en una moto otro sujeto que, al observar la presencia policial que cumple funciones de Policia adicional en el nosocomio, se dio a la fuga corriendo.

El herido manifestó que había recibido el impacto de bala cuando le cometieron un ilícito, pero la intervención de la Comisaría 1° al mando del Comisario Diego Perdiguero, logró establecer que se trataba de uno de los delincuente que ingreso a robar en la finca de Parque Orense.

El ladrón, luego de ser asistido, quedó detenido. Fue identificado como Mariano Agustín Gómez, tiene 24 años y es oriundo de Moreno. La moto en que movilizaban, una Honda Titán, habia sido robada el dia 6 de septiembre en colectora sur, mediante arma de fuego y la denuncia radicada en la Comisaria 2°.

En la casa de Parque Orense, la Policía secuestró el arma utilizada por la víctima, una Bersa 380 con toda la documentación correspondiente y una réplica de arma de fuego que usaron los delincuentes.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario