Solidaridad 10 SEP 2021

La joven madre que vivía en la casa que ardió en Malvinas necesita ayuda de la comunidad

Compartí en las redes

Se llama Micaela, tiene 25 años y un hijo de 8. Vivía en un departamento en un primer piso de la esquina de José Hernández y José Ingenieros que ayer en horas de la tarde se prendió fuego. "Necesito un lugar donde vivir", dijo a La Posta.

Micaela reveló que se encontraba en su casa en el momento del incendio junto con su hijo. "El incendo empezó por un accidente con una vela, el caloventor y el colchón después de ahí fue incontrolable, intente hacer lo que pude", reconoció.

En ese primer piso, según la joven, "hay cuatro departamentos. Yo vivo en uno y las llamas quemaron parte de uno lindero en el que vive otra chica que en ese momento estaba durmiendo. Terminó aspirando algo de humo y se la llevaron en ambulancia porque estaba con muchos nervios". Los Bomberos terminaron impidiendo que se propagaran las llamas a ese departamento pero el de Micaela sufrió daños totales. Igual, reveló que ambos tendrían "riesgo de derrumbe".

Micaela contó que hace tres años que alquilaba en ese lugar y que "a principios de año había renovado el contrato por tres años más. En Gral Rodríguez no tengo familia, salvo mi papá que está de viaje. Me estoy quedando en lo de una vecina de un departamento lindero al mío al que no llegó el fuego, pero necesito un lugar donde vivir. Me han dado ropa y calzado, me han ofrecido camas y colchones, pero no tengo donde ponerlos. Tengo que encontrar un lugar donde quedarme con mi hijo".

Por eso, en las redes difundieron que quien pueda ayudar con algun aporte económico también será muy bien recibido. 

En caso de querer ayudar a Micaela:

Cuenta de Mercado Pago

CVU 0000003100052766215282
Alias micasantuvaschetto

Su celular: 1122590785

Notas relacionadas
Deja tu comentario