Siniestros 11 SEP 2021

Menor fue hospitalizado tras accidente ferroviario

Compartí en las redes

Ocurrió esta noche, pasadas las 20 horas en cercanías del predio de la estación.

Allí, de acuerdo a los primeros datos obtenidos, se produjo un accidente ferroviario que involucró a un menor de 15 años que debió ser trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME.

Si bien aún no se pudieron conocer en detalle las circunstancias del hecho, voces oficiales comentaron que aparentemente el menor se habría arrojado a las vías en el momento en que pasaba el tren N°2724, que salía de la estación céntrica en dirección hacia Moreno. 

Los primeros datos indicarían que el menor fue trasladado ileso al nosocomio. El servicio estuvo demorado por las tareas de rigor en este tipo de episodios y luego se retomó la actividad ferroviaria habitual.

***Información agregada de nueva versión del hecho

Una fuente comunicó horas más adelante que fue un accidente, que "el menor iba con una mochila, cruzó con auriculares y llegó a pasar antes que el tren pero que se le habría enganchado la mochila, por lo cual fue arrojado a varios metros y padeció un traumatismo de rodilla, pero estaba en su casa para la medianoche". Esta versión, que tiene mayores detalles, contradice la posibilidad que se manejaba anoche de una decisión intencional, que manejaban algunas fuentes oficiales.

Foto: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario