Seguridad 14 SEP 2021

Video: el cantante Leo García denunció un brutal ataque homofóbico en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram con el rostro ensangrentado y denunció que una persona lo atacó por su condición de homosexual.

En los videos que subió a su cuenta (con 45 mil seguidores) en las últimas diez horas, Leo García se mostró muy dolido y en varias ocasiones, en un llanto desgarrador. Evidenciaba un corte en la cabeza y sangre en su frente.

"Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Cuando le tiré una onda gay, así respondieron”, dijo el músico.

En otros pasajes de los videos, manifestó: "A mí me pegás y me entrego. El pibe que me pegó es un drogadicto perdido de acá. Me dijo que me pegó por homosexual. Este es un lugar mafioso. Me quiero ir a México o a otro país. Yo toqué con Charly García, con León Gieco, con Cerati, no puede ser que se me pegue así. No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto. Si me muero puede ser una solución. Los quiero mucho, pero por favor trátenme bien".

Y, quebrado emocionalmente, cerró: "Voy a dejar esta vida en muy poco tiempo, si no le importa a nadie... Quiero morir. Voy a hacer las fechas que pauté pero no quiero seguir más, porque siento que no me quieren".

Tras averiguaciones de La Posta se pudo saber, de fuentes oficiales, que Leo García (que vive en un departamento del casco céntrico) relató a la Policía que en la noche de este lunes 13 de septiembre se encontraba en una cervecería de las calles Presidente Perón y Belgrano junto a otros dos hombres. Y contó que al insinuársele a uno de ellos, el restante lo habría agredido violentamente. 

De acuerdo a las primeras informaciones, se esperaba que el cantante hiciera la denuncia aunque en los videos dijo no saber "a quien denunciar" y no se supo con precisión si finalmente se presentó en la seccional. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario