Política 15 SEP 2021

Rubén Blanco valoró los "votos propios" para ganar su interna y espera "mejorar" para noviembre

Compartí en las redes

El candidato a concejal venció en la disputa dentro del Partido Federal, representado por Miguel Saredi como diputado nacional, que se ubicó como cuarta fuerza a nivel local con 3,59% de los votos.

Blanco obtuvo 1.040 votos (63,18% de la interna) sobre los 606 (36,81%) conseguidos por su contrincante, Sergio Barbeito.

El dirigente, tras conocerse el resultado, dijo: "A pesar de los problemas que hemos tenido en las distintas escuelas con robo de boletas, con rotura y desaparición de boletas, la verdad es que estamos muy contentos porque pudimos llegar a lograr el piso que era lo que queríamos. Esto fueron votos propios porque no me sumó mucho el candidato a senador nacional y provincial y la idea de todos los compañeros era esa, que trabajemos muy fuerte para llegar a este momento".

El candidato a diputado nacional Miguel Saredi consiguió 0,59% en la provincia de Buenos Aires y en General Rodríguez sacó 2,75%.

Sobre el trabajo social realizado y su influencia en la decisión de los vecinos para votarlo, manifestó: "El trabajo social lo hacemos todo el año y más que nada es un poco el conocimiento de la gente en cuanto al trabajo social nuestro. Pero también en la parte política venimos trabajando hace mucho, y compartiendo intercambio de opiniones con los distintos vecinos del barrio. Venimos compartiendon hace mucho tiempo no solamente en el espacio social sino también en el espacio político con los referentes del barrio y también con los dirigentes políticos".

Ahora se espera saber cómo estará conformada la lista de Blanco para las generales. En la noche del domingo, el candidato reveló que aún no había tenido contacto con Barbeito y habrá que ver si trabajan juntos para fortalecer el espacio.

Por último, cerró: "Quiero dar un saludo para todos los vecinos que confiaron en nosotros, que nos apoyaron, que sumaron el voto y que vamos a seguir trabajando para la general. Yo creo que trabajando fuerte y mejorando algunas cositas ,porque hubo algunos errores de por medio en el tema de la fiscalización, vamos a tener un resultado óptimo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario