Deportes Solidaridad 17 SEP 2021

Organizan colecta solidaria para que patinadoras artísticas locales puedan ir a un Campeonato Nacional

Compartí en las redes

El programa radial “La Mañana de las mariposas”, conducido por Diego Asmad organiza una colecta solidaria para que las jóvenes patinadoras puedan participar del Nacional de Patinaje Artístico en el mes de octubre.

El próximo sábado 18 de septiembre, en el programa “La mañana de las mariposas” de Radiovisual la Farfala, se llevará a cabo una recaudación solidaria con el objetivo de ayudar a las patinadoras artísticas de la “Escuela Cuomo patín fusión” en Gral. Rodríguez.

Las patinadoras rodriguenses, jóvenes de entre 13 y 14 años, tienen la esperanza de competir en el Torneo Nacional de la Divisional B de Patinaje Artístico que se disputará en el Puerto Iguazú en Misiones entre el 23 y el 30 de octubre. Van a participar en representación de la Provincia de Buenos Aires.

El programa se desarrollará de 12:00 a 16:00 hs y contará con la conducción de Diego Asmad quien estará sorteando premios para los oyentes.

“Abriremos una cuenta donde uno podrá colaborar con lo que pueda!” dice el anuncio de la radio y continúa “Al fin y al cabo, como decía Aristóteles: - ¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien”.

La idea solidaria es poder recaudar a través de donaciones que los oyentes podrán realizar por Mercadopago, por transferencia bancaria, o incluso con la opción de enviar dinero personalmente a la radio al número 1169692290.

Para transferir por Mercadopago el número de CBU y el alias son los siguientes: 1430001713021069350017 y chicas.patin.nac respectivamente.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario