Siniestros 17 SEP 2021

Violento choque en Villa Arrarás dejó a un joven hospitalizado y en grave estado

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 22 horas del miércoles 15 de septiembre en el cruce de Camino a Navarro y Castelli, cerca de la entrada al barrio Bicentenario.

Allí, la Policía acudió al lugar con motivo de un aviso de un siniestro vial y encontró a un joven tendido sobre la cinta asfáltica y a un hombre que, si bien no trascendió su identidad se supo que es personal policial de Infantería en el distrito y que estaba de franco de servicio en el momento del hecho.

El joven circulaba en una moto Motomel S2 color negra y chocó con un automóvil Audi A3 patente FVO-099 que conducía el agente. La motocicleta quedó destrozada por el impacto, que se dio en el lateral delantero derecho del auto que también quedó abollado.

En el lugar trabajó una ambulancia del SAME que se llevó al joven, identificado como Luciano Sena (18 años). El chico, de acuerdo a los primeros datos trascendidos, se encuentra muy grave y en estado reservado en el hospital Vicente López y Planes, con múltiples fracturas y asistencia respiratoria mecánica. La UFI N°9 caratuló la causa como "lesiones culposas". 

Notas relacionadas
Deja tu comentario