Deportes 20 SEP 2021

Atlas sigue sin reaccionar y sufrió la peor derrota desde que está en la C

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez cayó estrepitosamente frente a Real Pilar en condición de visitante.

Atlas visitaba a Real Pilar con la necesidad de volver a la victoria para meterse de lleno en la pelea por entrar al Reducido, pero el equipo de Néstor Retamar sufrió un duro revés: en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura, el Guerrero perdió 4-0 en lo que fue la peor caída desde su ascenso a la Primera C.

El conjunto pilarense lo liquidó rápido. A los 11 minutos del primer tiempo, Diego Crego entró solo por el segundo palo tras un córner y puso el 1-0. A los 25, amplió la distancia Santiago Correa en contra en un fallido intento por rechazar y a los 29, Jeremías Rodríguez Puch selló el 3-0 con una gran acción individual.

De esta manera, la segunda parte se hizo muy cuesta arriba para el Marrón de Los Naranjos, que no encontró respuestas y no pudo llegar con claridad al campo rival, más allá de los jugadores incisivos y de calidad que tiene en su plantel.

En tanto, el Monarca siguió apretando y llegó al cuarto gol a los 10 del complemento, nuevamente mediante Rodríguez Puch, que sacó un remate de media distancia imposible para Ricardo Grieger.

Dura caída para Atlas, que ya lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria y apenas sumó una unidad de las últimas 15 en juego y se aleja de la posibilidad de clasificar al sexteto final para luchar por el ascenso a la Primera B –hoy está a 6 puntos–.

En la próxima fecha, los dirigidos por Retamar buscarán cortar la racha negativa cuando reciban a General Lamadrid, partido programado para el domingo 26 de septiembre a las 15.00 en el Ricardo Puga.

Deja tu comentario