Deportes 20 SEP 2021

Tras cuatro meses de agonía, Leandro N. Alem volvió a ganar

Compartí en las redes

El Lechero de Gral. Rodríguez sumó de a tres puntos por primera vez luego de 14 partidos en los que sólo había sumado empates y derrotas.

Las rachas están para romperse y este domingo Leandro N. Alem pudo hacerse de un triunfo que se estaba haciendo desear desde mayo último, cuando el entonces equipo del ‘Lobo’ Cordone se imponía sobre Berazategui.

Ahora, con cambio de entrenador incluido –hoy está Horacio Fabregat–, al Lechero no se le daban los resultados. Terminó último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y corría la misma suerte en el Clausura, pero un día volvió a cantar victoria.

Fue ante San Martín de Burzaco en condición de local en el marco de la décima fecha, pero para poder lograr su primera alegría en cuatro meses, Alem debió transpirar y sufrir ya que empezó pasándola mal y con preocupación porque a los 27 minutos de la primera parte David Ledesma ponía en ventaja a los del Sur del conurbano bonaerense.

Con el marcador cuesta arriba, el cuadro rodriguense no bajó los brazos y logró marcar por duplicado en el último tramo del encuentro. A los 29 minutos, Leandro Kuszko estableció la igualdad y a los 38, Diego Grecco estampó el 2-1 que se defendió con suma concentración hasta el pitazo final del árbitro Marcos Recalde.

Con este triunfo, el Lechero ganó luego de cuatro meses y 14 partidos en los que solamente sumó empates y derrotas. Al mismo tiempo, el resultado le permite alejarse levemente de los últimos puestos del campeonato.

Deja tu comentario