Seguridad 22 SEP 2021

Desvalijaron la casa de un vecino del barrio Vista Linda

Compartí en las redes

El hecho sucedió entre las 7:30 am y las 14:20 pm del pasado lunes 20 de septiembre, momentos en que la víctima había dejado su casa de la calle Puerto Ceibo.

Al momento de regresar a su hogar, por la tarde, un vecino del barrio Vista Linda encontró cortada la cadena del portón de su domicilio. Al entrar se percató de que habían forzado la cerradura de la entrada principal y habían vaciado su casa: “Desvalijaron lo poco que tengo” relató Marcos.

Incluso, la víctima del robo denunció una falta de compromiso por parte de los efectivos policiales en relación a su deber ciudadano ya que "en la Comisaría Primera todavía no me han tomado la denuncia".

“Llamé a la Primera de Rodríguez para que manden un móvil. Me respondieron que tenía que ir hasta la comisaría a hacer la denuncia”, explicó Marcos, quien fue a la seccional ese mismo día 20 de septiembre a las 17:30 hs y esperó "alrededor de 3 horas" sin que, finalmente, le tomaran la denuncia.

"Tampoco me mandaron el móvil" a su domicilio, y dijo que ni lo atendieron al día siguiente, 21 de este mes, a pesar de que se acercó nuevamente a denunciar el hecho ocurrido y estuvo esperando otras dos horas más en la Comisaría.   

Además, a Marcos le recomendaron realizar el trámite por internet y sin embargo, al bajarse la aplicación, contó que “no te deja enviar la denuncia, salta un error”.

Los delincuentes se llevaron de la casa un Smart TV 32, un horno eléctrico, una pava eléctrica, un celular Samsung j2, un casco de moto, ropa tanto personal y como de la empresa en la que trabaja Marcos, dos frazadas, sábanas, dos pares de zapatillas, pantuflas, e incluso ropa de la hija de la víctima, que tiene tan solo un año.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario