Deportes 23 SEP 2021

Fútbol femenino 2021: Atlas le ganó 5 a 1 a Morón

Compartí en las redes

El equipo de Atlas jugó de local en el estadio Ricardo Puga contra el Club Deportivo Morón.

Dentro del marco del Torneo Femenino Clausura 2021, llamado también “Campeonato Femenino YPF 2021”, organizado por la AFA, las jugadoras de fútbol femenino del club local de Gral. Rodríguez han salido victoriosas del partido jugado el último sábado 18 de septiembre.

El partido de la Primera División B del campeonato se disputó en contra del “Club Deportivo Morón” y fue ganado por goleada por Atlas con un resultado de 5 a 1.  

El primer gol fue realizado por Aymara Battigelli, mientras que el segundo, de córner, lo metió Micaela Sosa. El tercero fue de Micaela Coria, a la vez que el cuarto y el quinto gol fueron metidos de cabeza por Juli Rojas y Ángela Guerrero.  

Actualmente Atlas se encuentra en la cuarta posición con un total de 7 puntos sobre cuatro partidos disputados, en una tabla que tiene como líder al equipo de Estudiantes de Buenos Aires con 12 puntos.

De esta manera el equipo local de Gral. Rodríguez tiene esperanzas de finalizar el Campeonato dentro de las primeras cuatro posiciones para poder jugar el torneo reducido que posibilita el ascenso a la Primera División “A” de Fútbol Femenino de la Temporada 2022.

En la siguiente fecha Atlas jugará nuevamente de local en su estadio Ricardo Puga, contra el equipo de Campana, Puerto Nuevo. Se disputará el siguiente sábado 25 de septiembre.

Más fotos. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario