Seguridad 23 SEP 2021

Video: así detuvieron a delincuntes que asaltaron a una empleada del SAME

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del jueves 16 de septiembre a las 21,30 hs. Un sujeto, que iba con una mujer y dos menores, asaltó a una empleada del SAME que dio aviso al Centro de Operaciones Municipal. A través de las cámaras pudieron hacerles seguimiento y finalmente arrestarlos.

El robo ocurrió en Ruta 7 y Necochea, en la zona de La Fraternidad, donde el sujeto le quitó una mochila con pertenencias y cruzó la ruta para seguir su camino con la mujer y los menores con los que estaba.

La víctima, empleada del SAME, avisó al COM y una hora más tarde, este grupo de personas fue detectado caminando por la calle Whelan y Av. Bernardo de Irigoyen, y luego por el predio de la estación.

Dos móviles del COM activaron protocolo de interceptación y dieron con ellos en In. Manny entre Primera Junta y Benjamín Páez, tratándose de un hombre de 27 años y una mujer de 32, y dos menores de 14 y 11 años, todos residentes del fondo de La Fraternidad lado sur.

A  la mujer se le encontraron pertenencias de la damnificada. Los mayores de edad quedaron detenidos a disposicion de la justicia con el cargo de "robo"; mientras que los menores fueron puestos a disposicion del servicio local.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario