Seguridad 24 SEP 2021

Video: robo a mano armada en un kiosco de la calle Concejal Hernández

Compartí en las redes

Ocurrió el miércoles 22 de septiembre por la tarde, pasadas las 16 horas. Denuncian que serían los mismos delincuentes del asalto a la verdulería de Parque Irigoyen, que queda a dos cuadras.

El hecho tuvo lugar en un kiosco de la calle Concejal Hernández entre Melincué y Coronda, en el límite entre Parque Irigoyen y el barrio San Salvador. Allí, dos jóvenes armados ingresaron y asaltaron a la empleada para luego también hacerlo con una clienta que justo se había acercado a comprar y a la que hicieron pasar para robarle.

Según la dueña del comercio, "se llevaron cigarrillos, cajas de bombones, plata de la caja registradora y el celular de la chica que estaba trabajando". Además, se suele ver que también le quitan pertenencias a la clienta, a quien incluso le sacaron su campera.

Leé también: Delincuentes asaltaron una verdulería, dispararon su arma y huyeron

"Son los mismos que robaron la verdulería", concluyó la dueña del kiosco, y apuntó que se desplazaban en el auto, el Fiat Punto negro que se vio en el video del asalto al mencionado comercio de Fortín Atahualpa y Melincué, a dos cuadras de allí.

Notas relacionadas
Deja tu comentario